miércoles, 16 de diciembre de 2009

cambioooo

CAMBIOS .. NI SIEMPRE BUENOS PERO EN FIN ....

Leyendo un manifiesto zapatista y algunos libros de mi abuelo de historia en donde descubri un nuevo mundo sobre el ( lastima que descubri las cosas en comun despues de heredar sus libro y no cuando el los leia ).. y sobre mi ... entre viajes ... lugares .. gente ... momentos etc etc
doy paso a mi nuevo blog dejandro atras .. este espejo de luz en donde recorria un camino sinuoso al borde de formar mi vida y sustento ideologico ...


paciencia que en relaidad escribo en el de a poco .. pero en fin no me olividen que yo los tengo como grandes acompañantes de momento .. como me dijo un pajarito no olvidar ... siempre resistir .... con algunos pasos sueltos por ahi y siempre descalzo asi pode sentir ....

besos
www.piesdescalzospasossueltos.blogspot.com

4 comentarios:

Jesús dijo...

Bienvenida de nuevo a esta tu casa, jejeje

Anónimo dijo...

Que el cambio sea para bien y que tu espejo se vuelva a llenar de luz con frecuencia. Mis mejores deseos para ti. Un abrazo.

-juanu- dijo...

hola me gusto mucho tu blog lo lei todo y la verdad esta muy bueno soy mochilero tambien me llamo juan y te invito a que pases por el mio para saber acerca de mis viajes a dedos por todo el pais: www.adedoporamerica.blogspot.com

un abrazo desde San Luis,Argentina

live dijo...

seguiré esa luz que reflejas sea en este u otro blog,mil abrazos te lleguen de ternura.