miércoles, 29 de abril de 2009

Recomendar No Es Aconsejar

haciendo mea culpa de mis errores ... me despierto de nuevo entre muchas ideas , con una cancion sonando en mi mente , camino hacia el final del dia . y no me arrepiento de ver el sol de nuevo , pero si de ocultarlo con mis manos .
yo te digo que te descalzes para sentir como el camino va cambiando
no, no te refugiees de la lluvia porque tienes que correr para sentir los ojos inundados .. no pienses mas ... deja las cosas como estan , no busques mas alla , donde ya todo quedo atras .......

el tiempo sigue girando y vos trantando de atraparlo .. cazando los minutos , vas perdiendo los sentidos , vas dejando los encuentros , en manos del destino ...

yo te digo que te levantes , y juntes los pedazos , que escuches la letra de mis labios y sigas el tiempo de mis pasos , no medites el lugar , no encuentres atajos , tan solo sigue el paso de los caminos que encontramos .....

y sigue recto que el momento esta esperando ... a quellos perdidos que se toman la mano , salta al abismo , sin mirar que hay abajo , y siente como siento , como siento tan extraño .. que me duele sentir , las cosas caer en mis brasos ... y ya no mantengo el equilibrio ....

y te susurro en el oido , muy muy despacio .... que cada cosa en su lugar , no nos hace ordenados , y te grito que desordenes las ideas que vas juntando , los problemas del momento ,, siempre se van guardando y te cuento que en mi vida , nada es ordenado , que feliz estoy con mi momento de locura en todos lados , que grito, lloro y rio en los brazos de un extraño ... que bailo en la calle para sentir el asfalto ...., porque hoy logro estar aca , tan solo observando .

no te duermas a las 10 hs porque el mundo esta girando , los dias van pasando , no te quedes observando , no calcules los movimientos , no organizes todo a diario ,....

lo unico que te digo es que sigas recordando , recordando los momentos que hicieron este cambio , por hoy entre postales y atajos , me aseguro los recuerdos que dia a dia voy buscando , que encuentro entre mis trapos que deje por ahi tirados , y voy a tener aca para seguir caminado.. para seguir esperando ... para seguir mis propios pasos

12 comentarios:

Jesús dijo...

Pues no se, yo prefiero tu mundo onírico-poético

live dijo...

me gusta leerte explendidamente positiva, los cambios siempre son buenos,a veces ay que girar del todo y sobre todo y justo donde tu mente pare tu alma te llevará,mil abrazos de ternura

aapayés dijo...

Saludos por aquí visitando tu blog, que me ha gustado lo que he leído.
te sigo y enlazo tu blog al mio de poemas para poder visitarte con mas frecuencia..

te dejo mi abrazo inmenso con cariño
saludos fraternos

Anónimo dijo...

De nuevo me ha gustado mucho leerte, Espejosdeluz. Seguiré profundizando en esta reflexión sobre los recuerdos.
Quería también, agradecerte tus millones de abrazos y tus felicitaciones por mi premio. Estoy encantado de ver que estáis todos tan contentos por mí.
¡Más millones de besos y hasta la próxima!

Unknown dijo...

ya se sabe que en el caos siempre se encuentra el orden.

la ventana dijo...

si, que bonito es vivir asi
:)
saludos y q bueno que ande todo bn

Miriam Jaramillo dijo...

De visita en tu blog. Muy interesante. Regresare a leerte. Mi saludo con infinito respeto.

Jesús dijo...

Lo que te pasa a ti, es que eres un pedazo de poetisa. No niegues tu destino

Anónimo dijo...

Besitos desde España. Cuídate.

aguacateyfresas dijo...

Qué bueno de estos cambios que hablas,hacen nuestra vida más maravillosa!

Anónimo dijo...

¿Abandonaste? Hace mucho tiempo que no sé nada de ti. Espero que estés bien, hagas lo que hagas. Un besazo y que te vaya bonito. Hasta pronto.

pedaleandoescribo dijo...

Me gusta!
Recordar esos momentos te carga de nuevo pa seguir con fuerza!
Saludos!!