martes, 14 de abril de 2009

charla de viernes santo


volvi !! despues de horas en micro ... para descanzar un fin de semana que no tubo ese fin en realidad ...volvi ...


volvi tranquila , con los pies renovados , aunque no camine ... solo observe ... que bueno sentir los pies en paz , y poder sacar mis sandalias para verlos tranquilos entre la tierra


escuche hablar a alguien que siempre quise escuchar , que no le importa que van a decir de sus pies descalzos , pero van a hablar de sus ojos...de su boca ... y de el... todo superficial


me gusto escuchar su vida , que las vi tan parecida a la mia , me tranquilize que no hay poco locos por ahi , tratando de que entiendan que uno es asi ...


que bueno que uno es asi ... que sigue queriendo ser asi !!.-.....


y me fui , me entendi , lo senti ... lo senti en la piel .... tan tranquila , tan comoda


sentir que conoces a alguien sin presion , te divertis ... y ahora se que me voy .... que volvi .. que no te voy a ver ..............

pero hoy te digo gracias por hacerme sentir ..... que no todo es un rollo .....


hoy estoy en paz conmigo , sientiendo una mujer ..sintiendo que pienso y siento .... un realidada paralela que quiero vivir .....


gracias cordobes ... muy buena charla

6 comentarios:

Jesús dijo...

Un viaje aprovechado

Unknown dijo...

Un viaje renovador!

la ventana dijo...

que bueno que te gustara el poema :) y que el findesemana fuera bien aprovechado...
todo bien
saludos

Pedro Estudillo dijo...

Enhorabuena, momentos así de intensos se viven pocos en la vida. Degústalo bien, que te sirva de alimento por muchas lunas.

Un beso.

lys dijo...

El viajar implica más que sólo ver, me alegro de que tuvieras la oportunidad de vivir de sentir esos feelins.

Un beso

Anónimo dijo...

tiens algo para ti en mi blog. pasa cuando quieras. saludos!