martes, 31 de marzo de 2009

ilusa

otra vez de cero ....diria algun geronte sabio : "borron y cuanta nueva ", "la linea de partida" , "empezar de cero", "no hay mal que por bien no venga" .....la cronica de mis dias de tratar de salir navegando en un mar de preguntas , se esta convirtiendo en un camino de ripio que lo estoy recorriendo en bicicleta...y me lleno de respuestas que me doy a mi misma, ocupando el tiempo entre libros de anatomia, pensando que entendiendo un poco mas , capaz que entendere lo demas.......van y viene los mates entre sueños , locuras y acertijos .... mordiendome las ganas de gritar que cometi un error .los castillos de arena que creamos se desbanecierion en la corriente . Que ilusa ! pensando que iba a sostener una torre con palitos de madera , que las nubes eran de algodon y con las manos las podia tocar ... jajaja me rei al ver lo mal que me salia , lo triste que era volver empezar .... y las ganas de marcar el telefono que tengo , pero no !!! me niego a llamarte , escribirte o pedirte que me escuches ..... cuando no lo quiero masy cruze las piernas en el porche , le di fuego y hize como que nada paso , con un poco de muecas de desagrado ...segui hablando , de lo bien que hacia en mi vida , sin creerme mis palabras me dormi ..borron y cuenta nueva ... cuenta nueva ...cuenta nueva ... si repetilo hasta recordarlo todo el tiempo, repetilo ..no lo olvides .....dicen que si dejas a alguien libre y vuelve es tuyo jajajaja se dicen tantas cosas ...cosas que no pasan ...yo solo voy a seguir escuchando palabras , evitando llamados , corriendo el tiempo para olvidar ....... jajajaja borron y cuenta nueva jajajaja ... si fuera tan facil ????!!!!!!

8 comentarios:

live dijo...

si fuera tan facil al amar no se perderia la conciencia,ni los sentidos,ni navegarias en barcos de papel sin traspasar el agua sobre tus pies..si todo fuera tan facil.. no se llamaria "AMOR",mucha fuerza y valor y mil abrazos de ternura te dedico YO.

Unknown dijo...

Yo mando a la mierda todo muy seguido, pero es por cansancio. De todos modos no lo recomiendo jajaja

MaRieLA dijo...

¡Hay! Cómo te entiendo... Estoy pasando por la misma situación que vos, por lo que puedo entender. Y como decís... si fuera tan fácil hacer borron y cuenta nueva en determinadas situaciones todo sería tan fácil. Pero cuesta despegarse de las cosas, aún cuando uno sabía que no tenía camino, que no iba para atrás ni para adelante, que se estaba lastimando... cuesta mucho. Además la gente que te rodea habla mucho, a veces de más, tratan de darte consejos que, en lugar de ayudarte, te arruinan más la paciencia y no frenan tu pensamiento. Porque girás en torno a lo mismo, en torno al porqué.
Es la primera vez que paso por el blog y me re colgué hablando, pero sentí tan de cerca tus palabras que tenía que hacer un comentario.
Me desahogué viendo como otros sienten y piensan parecido en momentos similares.
Un besote!

Anónimo dijo...

"Hay quien muere de amor y no lo sabe" (Antonio Gala. Poéta español).
Abrazos_!

Pedro Estudillo dijo...

Deja que el sabio tiempo cumpla su cometido y abandónate a él.
El pasado solo sirve para una cosa: para aprender.

Un beso.

Cíniko dijo...

Aquí nadie tiene respuestas, pero por experiencia te propongo que liberes tu mente haciendo lo que siempre quisiste hacer. Que el solo nace, solo puede divertirse.

Hey espero nos juntemos un dia para conversar o salir a tomar algo.

Un abrazo!

la ventana dijo...

por imposible que suene (me encuentro mas o menos en las mismas que tu) hay que tratar, para eso estan tambien los amigos y la familia y mil peces en el mar
saludos y buena onda

Naty dijo...

hola, espero que estes mejor de animos, hay dolores que es bueno vivirlos siempre que sepamos salir adelante y volver a sonreir, a veces no es tan malo volver a empezar y nos trae sorpresas gratas.
te dejo un gran abrazo,
hartos cariños
Naty.