miércoles, 11 de marzo de 2009

ilusa

otra vez de cero ....
diria algun geronte sabio : "borron y cuanta nueva ", "la linea de partida" , "empezar de cero", "no hay mal que por bien no venga" .....
la cronica de mis dias de tratar de salir navegando en un mar de preguntas , se esta convirtiendo en un camino de ripio que lo estoy recorriendo en bicicleta...

y me lleno de respuestas que me doy a mi misma, ocupando el tiempo entre libros de anatomia, pensando que entendiendo un poco mas , capaz que entendere lo demas.......

van y viene los mates entre sueños , locuras y acertijos .... mordiendome las ganas de gritar que cometi un error .

los castillos de arena que creamos se desbanecierion en la corriente . Que ilusa ! pensando que iba a sostener una torre con palitos de madera , que las nubes eran de algodon y con las manos las podia tocar ... jajaja me rei al ver lo mal que me salia , lo triste que era volver empezar .... y las ganas de marcar el telefono que tengo , pero no !!! me niego a llamarte , escribirte o pedirte que me escuches ..... cuando no lo quiero mas


y cruze las piernas en el porche , le di fuego y hize como que nada paso , con un poco de muecas de desagrado ...segui hablando , de lo bien que hacia en mi vida , sin creerme mis palabras me dormi ..

borron y cuenta nueva ... cuenta nueva ...cuenta nueva ... si repetilo hasta recordarlo todo el tiempo, repetilo ..no lo olvides .....dicen que si dejas a alguien libre y vuelve es tuyo jajajaja se dicen tantas cosas ...cosas que no pasan ...
yo solo voy a seguir escuchando palabras , evitando llamados , corriendo el tiempo para olvidar ....... jajajaja borron y cuenta nueva jajajaja ... si fuera tan facil ????!!!!!!

5 comentarios:

live dijo...

duros recuerdos y aun mas si las respuestas que esperan no llegan,no dejes que el corazon lo mueva el dolor,el rencor o el desamor,llenalo de ilsuion aunque apriete la respiracion,te dejo un susurros de imaginacion para que vuelva a caminar con amor..y mil abrazos llenos de ternura.

Jesús dijo...

Don de no hay respuestas no hay nada que hacer.

Naty dijo...

no querer sentir más para que el corazon no haga tanta presion y para no ahogarse... pon solo un stop, cuando no hay respuestas es cuando mas las conocemos y sabemos cuales son.
besos
Naty.

Unknown dijo...

Si no hay soluciones no debe ser un problema, al menos intentarlo.

la ventana dijo...

caminante (si no) hay camino se hace camino al andar...
hay que seguir nomas creo yo

saludos y buena onda