martes, 17 de marzo de 2009

esperar... es el arte de pocos

no quise verlo , se venia tan cerca , que no pude reconocer que llegaba a la puerta , la ventana se empaño de sol en la mañana y solo el susurro de la pava en el fuego , me abispo

escuche los pasos frios en el verano y senti la recopilacion de recuerdos pasar por mi cuello .

deje que el tiempo pasara esperandote , me sente entre libros , libelulas y Te

.... con los pies helados del dia pense , pense en sueños , en los dias que espere por ti .

el dia callo a mil pies , entre la lluvia y el sol que mojaron la entrada , camine ,temble .. espere , espere .

me decalze , me mire , me critique y el aroma a vos lleno la entrada de impacientes pensmientos.

y te vi , ....en eternas noches de calor. te recorde , parte por parte.

y estabas ahi entre la lluvia , entre el cielo rojo de la mañana , me miraste

en 300 lunas te extrañe , en 300 soles de recorde ..........

y no te vi , con los pies humedos de caminar te quedaste ahi , esperando algo mas , me sonreiste , me observaste .............

quise que estes en mi , entre libelulas y te , dejaste del piso mojado de recuerdos , dejaste tirada la valija y sin palabras me besaste

quedo en vos todo mi cuerpo

me alejaste , me observaste y te fuiste entre sueños , libelulas y te

cerraste el camino de mil recuerdos con los pies humedos de mi y seguiste hasta el fin.............y yo espere que otra mañana empañes mi ventana de sol

3 comentarios:

live dijo...

el arte de eseprar..que dificil se hace cuando no llama a tu puerta y sigues mirando las manecillas del reloj como si con tu mirada pasaran las horas fugazmente.mil abrazoss a esa espera y que no se prolonge demasiado.

Anónimo dijo...

el arte de esperar, es , precisamente, no esperarlo. o viceversa. Saludos!

Jesús dijo...

Aunque no soy lector habitual de poesía, te reconozco el merito, me ha gustado.