viernes, 20 de marzo de 2009

basta ya no puedo mas


hoy mi pregunta es sencilla ... es porque ? porque se cansa la gente ? porque me canse yo ?

y cuando viene la respuesta , se viene la tormenta .

en esta amistad:


me canse de escuchar , de comprender , de entender tus rayes .

me canse de estudiar , de saber que vas a tratar de hacer para evitarlo

me canse de estar , ahi con vos en todo momentos

me canse de soportar que te vallas cuando te sentis perfecto

no soporto mas tus palabras entre lineas

no soporto mas tus conflictos con la vida

ni quiero escuchar mas que sos asi

ni quiero terminar hablando entre perdones y llantos

no puedo tener tu mochila tood el dia

ni tratra de aminorar tus golpes


me canse de ser yo , me canse de estar, me canse de vos y de todo ,


me agote y no lo viste , me anule y lo dejaste .........................y me culpaste


la gente se agota , yo me agoto y te lo avise te lo dije


espero que la vida te recompense , esto llego a su final

7 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Entender cuando una etapa de la vida llega a su final es todo un arte al alcance de pocos.
Pero más difícil aún nos resulta dar el paso que nos conduzca al cambio, dejando atrás todo aquello que ya nos sobra.
Tú vas por buen camino.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Y parece una despedida...

Es normal agotarse, todo tiene un límite.

Suerte

la ventana dijo...

myu normal lo que te pasa, a mi tambien me paso con una amiga y la verdad es que fue para mejor
saludos y buena onda

lys dijo...

Me he fatigado de leerte, es verdad hay situaciones que nos superan.

Hay que poner las cosas en una balanza por que nada está libre de rutina.

Un beso. "Lo de me he cansado de leerte" es broma.

Jesús dijo...

Pues nada ¡PUERTA!

live dijo...

un alma tocada es un alma herida,pero tu tiempo las curará y esa persona pierde el tesoro con mas valor de esta vida,al que no remedió con voluntad de afecto y unas gotas de cariño...mil abrazos de ternura Amiga.

aguacateyfresas dijo...

Qué difícil,dar ese paso, y si nos lleva al abismo...?y si del otro lado nos espera la alegría de ser por fin feliz? a veces hay que "jugarse" pero còmo cuesta!