miércoles, 4 de marzo de 2009

charla de amigos



"como puedo explicar ... en pocas palabras ... que son para mi mis amigos .... son mi mundo ...mi guis y la gran parte demi vida "



y lo senti en la piel , el sabor de lo inesperado , de dejar pasar el tiempo , de no entender los momentos , de querer tenerlo todo , y al tenerlo no querelo .......................




hablamos sobre lo que no hablamos y entendiste todo lo que yo no puedo .. me explicaste desde otro universo como funciona mi caja de recuerdos ... y escuche




me contaste lo que no podias y te explique lo que yo tenia ... comparamos decisiones , desaciertos , desencuentros .... nos reimos ........




hicimos humo entre charlas , entre musica infinita , entre recuerdos y cosas que no sabiamos.




y seguimos pidiendo consejos , sobre lo que no podemos , sobre lo que no intentamos y todo lo no conocemos ...




nos reimos , entre el humo de la noche , entre temores escondidos, entre momentos vagos y sensaciones de olvido ...




y nos escuchamos , como fieles seguidores de consejos , como confidentes de despechos , como soñadores de motivos .

6 comentarios:

live dijo...

que grande ese sentimiento y esa palabra"amigo",saben cuando nos cae la lagrima antes de ser derramada,solo con mirarnos descubren el dolor o emocion en nuestra alma..muy lindo tu blog,un abrazo lleno de ternura.

Anónimo dijo...

Amigos, con los dedos de la mano y aun te sobran, jajajaja. Beso!

Anónimo dijo...

Espero ser uno más de tus amigos. Para mí la amistad es también un gran tesoro, aunque ahora no tengo la suerte de tenerla presente en mi vida, en mi día a día. La echo de menos. Un placer estar por aquí, guapa. Cuídate. Besos.

Naty dijo...

pasan muchos amigos por nuestras vidas, pero los verdaderos son aquellos que se quedan, y se puede experimentar todo lo que dices en tu post, son como una segunda familia, y una familia para aquellos que no la tienen.
cariños
Naty.

la ventana dijo...

los amigos son lo mejor de la vida!
estuve mucho tiempo del verano con mis mejores amigos y fue lo mejor
saludos

Unknown dijo...

Yo siempre que los llamo están comunicando así que hablo mucho con la luna.