miércoles, 21 de enero de 2009

caja de estrellas


todos los dias vemos como alguien sufre por infinitas cosas ...

un dia alguien me dijo que lo que queria tener siempre cerca mio lo tenia que guardar en un caja y cada vez que sentia que perdia el sentido de mis pasos, la habra para ver porque eso hace años me parecio importante .....

hoy ya levantada de tantas caidas ...... vuelvo a abrir la caja y me encuentro con un mundo que deje ...
tantas cosas que no entendi y hoy lo veo con ojos tristes ...

guarde secretos , un amor adolecente , los sueños de niña , algo que no fue .......

pero me di cuenta que llegue a tener todo lo que quise ..

ame y llore ......
y hoy vuelvo a cerrar mi caja de estrellas guardando en ella todos mis miedos a caminar sola por este camino que no conosco....

No hay comentarios: