viernes, 23 de enero de 2009

solo quiero eso ................................

no quiero que me compres un castillo
no quiero un anillo de compromiso
ni que te levantes conmigo cada dia
no quiero una vida en paz
no quiero millones de hijos y una casa en perfecta
no quiero almidonarte las camisas´...
ni que me esperes para charlar
ni que me desees un buen dia
no necesito que me regales tu corazon
ni que creas que soy perfecta
no creas que voy a saber amarte
ni quiero que creas que me amas

solo queiro que me roses la espalda
que me des una sonriza silenciosa
una mirada perdida
que me invites a ver las estrellas
entrelazados nuestros cuerpos

no te confundas con mis besos
no creas que un te quiero es un te amo
no te enrosques en tus pensamientos

te regalo mi cuerpo .. para que solo te ocupes de eso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me alegra tenerte como parte d ela familia "en el desván". He leido todo lo publicado hasta ahora, y me parece escribes muy, pero que muy bien (soy sincero y no soy dado a adular porque sí). Aunque, si me lo permites, este último post me ha dejado un poco de mal cuerpo...
Yo, que soy un enamorado amante de la esencia, bien he debido contener para no forzar la lengua. Eso sí: cada uno es libre de tratar al amor como guste. ¿Sueno un tanto retrogrado? Quizá sí, quizá no tanto como parece...
Un saludo y te invito a que conozcas mis otros blogs. Clica mi perfil, y si son de tu agrado, bien venida seas. Yo, por mi parte, te seguiré cada semana con mis comentarios. Me hago seguidor.
Pd: investiga bajo las tablas del desván para que no tengas duda de quien es la persona que escribe. Puff... es quee splicarlo ahora, es un tanto largo, jajaja. Un Saludo y perdon por tan rollo que he soltado!!

HARGOS dijo...

sentimiento mutuo el nuestro por tus escritos,y te convidamos a participar en nuestro poema interminable,te seguiremos de cerca y aprenderemos de todos y cada uno ,
un abrazo largoooooooooo

Anónimo dijo...

El amor entendido como pasión, como fuego que no se apaga. Me gustó tu propuesta y espero que se te haga realidad. Vi que me habías agregado al invento éste de los seguidores y vine a conocerte, pues no recuerdo que me hayas escrito. Tienes un blog estupendo, por lo que enhorabuena, niña. Espero que vaya todo bien al otro lado. Un beso enorme.

lys dijo...

Querido espejito iluminado: yo paso de castillos, también de anillos, pero no del compromiso.

Me gusta vivir en paz y que me esperen para charlar. Uy! Me chifla que me crean perfecta,

No sé yo lo de almidonar camisas... Jejeee!! Hay muchas formas de amor, todas caben.

Un beso. Hermosa prosa.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Impresionantes los poemas.
Precioso blog.
Saludos