jueves, 29 de enero de 2009

de sensaciones, mota y un poco mas








Levante la mirada hacia el sol y descubri que el humo de la noche tapaba mis ojos ,
quedaron las esquirlas por la cama y el olor a juegos ... que nos atrevimos a jugar .
Con la mirada perdida te encontre entre flores y sueños ....y con la ultima seca entumeci mi cuerpo en vos ...




verde se volvieron los colores y las palabras se escondieron entre recuerdos
reimos tanto de como nos vemos ... de como olemos .. y de lo que sentimos
soñamos depiertos la vida que tenemos y como seriamos sin vos ...
con la lengua seca pronuncie un quejido de placer , tratando de que mis palabras lleguen a tu cuerpo




nos vamos y venimos ... nos perdemos y volvemos




y con otra seca en tu boca volves a tocar a mi cuerpo tratando de entenderlo
nos rozamos y mis dedos no pueden dejar de deslizarse en vos




y te espero .... te espero entre el humo de mi cuerpo , para que juguemos a tus juegos
para que dejemos nuestras sueños en un papel y juguemos a lo que nunca nos atrevemos.




a dejar atras las telas de nuestros cuerpos, a mirarnos , a sentirnos



y volvemos sobre el humo de la habitacion entre secas y locura






nos vamos y venimos ... nos perdemos y volvemos

4 comentarios:

Cíniko dijo...

Gracias por pasar... Muy natural e íntimo lo tuyo.
Saludos!
Nos leemos

Anónimo dijo...

Que jamás dejes de volver y que nunca te dejen de encontrar. Un escrito bello y sentido. Gracias por visitarme, niña. Fue un placer conocerte y a ver si esto es el comienzo de una bonita amistad. Besos.

Anónimo dijo...

Intimo, reflexivo, potente...
Muy bello, sí. Un saludo!!

Jesús dijo...

Un gran poema, deberiamos de leer mas poesia