viernes, 23 de enero de 2009

ME GUSTA TANTO DORMIR EN TU CAMA !!!


me gusta verte suspirar entre sueños ...sentir que tu cuerpo ....


cierro los ojos y no dejo de soñar con todos , los colores que hace tiempo encontramos ...


con los pinceles que pintamos las miradas complices entre risas de la tarde ....


todo el humo de la locura que nos hace reir y sentir que la piel explota cuando nos tocamos .....................


me gusta que duermas en mi cama ... mientras encierro estrellas


me gusta que duermas frente a mi mientras yo relato la historia de mi vida .....


me gustan tus manos en mi cuerpo ....


todos los secretos que caen entre las sabanas y como nos conocemos ....


cada rose cada risa trantando de dar el siguiente paso .......


me gusta sentir tu cuerpo en el mio ....


me gusta escucharte , verte reir , verte llorar y sentir tu cuerpo latir ......


me gusta tanto desparramarme en tu cama ...


me gusta abrir los ojos y verte dormir en mi cama


1 comentario:

Jesús dijo...

Gracias por tu visita, así cualquiera