miércoles, 25 de febrero de 2009

curriculum de mi !!!


hoy que rearmo mi sistema te cuento .

vivi mi vida de adolecencia muy temparano , que tropeze , que cai , volvi a caer y hasta me suspendi en el aire ...
ame incondicionalmente ... y no lo pongo en duda

tengo miedo de golpearme , por eso evito seguir ....... evitando y evitando volvi a tropezarme , cai

y hoy me puse un calzado deportivo y sali ... subi montañas , llegue al cielo , camine en el rio ... y segui

no tengo titulo de nada , ni tampoco ganas de tenerlo , estudio por pasion y leo por amor ..

compro el diario los domingos

nadie me enseño a acentuar , ni tampoco a restar ..

no tengo una personalidad debil , ni tampoco soy sumisa

me enojo , discuto , aveces me levanto y me voy

despues sonrio...

siempre hablo para vos , pero nunca para mi ...

me indigno y te lo digo .. lo pienso , pero sale asi ..... y lo estoy arreglando para poder salir ...

no me encierro entre las lagrimas , y no lloro frente todos

me desmorono porque mis piedras son pesadas y yo sola las acomode ....

llevo la mochila de los recuerdos ....

no me acuerdo las fechas de cumpleaños , pero si todo lo demas ...... lo malo , lo bueno , hasta lo que quiero no recordar ...

soy simpatica cuando quiero , y tambien te demuestro todo si no te quiero

no regalo sonrizas por cariño , ni demuestro lo contrario

tengo amigos de muchos años , me convierto en un escudo y los cuido

no hago copias de lo que escribo , porque nunco lo entiendo

vivo solo entre mis cosas , yo sola me cocino

no tengo nadie que lave mi ropa ....ni tampoco me importa

decido pensando y analizo .. me gusta sacr conclusiones y tomar las como un metodo

no soy calculadora , tan solo describo

odio las injusticias , las ventajas , el abandono y la decadencia ...

no soporto la intolerancia y las mentes cerradas , no entiendo las estructuras

no lllevo una agenda , no tengo nada planeado

me molesta que acomoden mi vida siin mi perniso y no soporto las rutinas

nunca tomo desiciones correctas ...

no soy nada perfecta , no soy para nada inprecindible

soy asi ... amo ., sueño , lloro , lastimo y amo de nuevo

me gusta andar descalza , y amo el campo

elijo rio , antes que el mar

quiero mi propia montaña , una casa en ella

no soporto las multitudes , salvo en los recitales , me gusta estar volando entre las nubes

no me importa la plata , ni lo que logro con eso , me gusta disfrutarla con quienes quiero

soy muy buena escuchando , pero muy mala hablado de mi

me encantan los niños , pero no tengo ninguno mio , pero tampoco un marido

no megusta que me persigan si yo no persigo ,

me gusta sentirme libre y poder decirlo


no tengo perfeccion , no soy dotada de cuerpo , tampoco ojos claros

soy como me ves , tan solo asi

no te puedo prometer que siempre seran aguas calmas

no sere una playa sin olas , pero si puedo ser un completo amanecer


4 comentarios:

lys dijo...

Eres una preciosidad, lo intuyo. Por dentro y por fuera. Ten ánimo y adelante.

Te dejo un beso

Jesús dijo...

Contratada.
Te pasa lo que a mi que abarco mas que aprieto y tengo la mayoría de los blogueros desatendidos, con poco contesto los comentarios. A ver si esta noche tengo un poco de tiempo y me acabo aquel relato que escribiste en tres partes.
Jesus.

PD: esta plantilla de comentarios, falla mas que la escopeta del malo. En fin ya sabes que Jesus soy. (La mejor es la de ventana flotante, para mi gusto)

Anónimo dijo...

A mí me parece un Curriculum genial, por lo que te seguiré la pista. Je, je, je. Fue bonito conocerte un poco más. Gracias por estar al otro lado y por las palabras que me dejas a modo de huella. Te deseo lo mejor. Un beso grande. Cuídate.

Unknown dijo...

Eso es sinceridad