lunes, 9 de febrero de 2009

¿donde estas ?

abro los ojos , me levanto ,doy vueltas , me desperezo y pienso en vos

me levanto , pongo la pava y pienso en vos .

me cambio , busco monedas y vuelvo a pensar en vos .... me levanto, doy vuetas y me vuelvo a levantar








sentis el sol en tus pies y el calor de las verdades en tu cuerpo , dejaste de creer hace tanto , tanto que ya no recordas en que creias ... dejaste pasar el amor , solo por no sufrir y te quedaste comodo en tu silla viendo una vida que no querias ... pero preferias tenerla ...





y yo te vi ... de la ventana de mi cuarto te salude ... con los ojos llorosos por otro amor que no fue ..... y entre lagrimas te salude ..... pensando que tu vida era pérfecta como la queria para mi ... me rei tanto pensando en las cosas que hize por ahi , y sufri tanto pensando en lo que deje sin vivir ...








te enteraste de mis secretos ... que nunca quiese decir y me rei tanto de verte ahi ....

sentado sabiendo todo el tiempo lo que hize sin vos ... ydesperet sola en mi cama pensando en vos... en todo lo que deje por ahi ....





y me hiciste tanto reir ... cuando me miraste desde abajo .. pensando que yo no entendia ... y que lindos ojos pusiste en mi .,,,,,,,, y mire mi piel ... sonrojada por vos ...





y llore por encontrarte , llore por vivir con vos y me rei con vos ... de todo lo que senti.... de lo que nos paso ........ de todo lo que perdi









oh sisisis .........................me gusta mucho reirme y mas con gente que entiende de que me rio





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hay que reir de los amores. Sean cuales sean. Lo entiendan, o te destrocen el alma. Un besete!!

la ventana dijo...

mas vale reir que llorar, dicen los que han hecho ambas, pero a veces solo se puede una de las dos
saludos