viernes, 6 de febrero de 2009

sin vos me muero !!!

no voy a escribir nada respecto a mi ... si no respecto a todo este remolino que paso por mi familia y que mal que la estamos pasando ... tanto dolor sin necesidad de sentirlo....

en medio de mi mundo de sueños me desperte en un pasadilla en donde la mujer que crio a mi papa y dio vida a mis dos tias que amo como si fueran mis hermanas ... se encontro tan sobrepasada de cosas que exploto ..... todos tenemos vision , cosas que corregir y ella tiene una enfermedad en donde hace años eta remandola ... un enfermedad que no le afecta el cuerpo .. si no que la lleva a hacer cosas que no son necesarias ( juega ) .. pero no deja de ser una enfermedad ...... es mi abuela , que siempre esta , que no deja de estar y que la amo ...

durante tantos años la pelio y ahora ya llegamos al punto en donde sola no puede mas , con un marido que nunca sirvio mas que para el , una vida sin terminar de resolver nada ... y ahora con mil cosas para seguir adelante ... pero sin la fuerza necesaria.


si hay algo mas grande que nosotros en este momento necesito que mire para aca ... proque tanto yo como todos los que la queremos ..... queremos a mi abuela , mama , tia , amiga de nuevo , tomando mate , charlando riendose .....

desde mi mundo te miro con los ojos llenos de lagrimas ... asegurandote que todo va a salir bien , que todos te queremos y que yo me muero sin vos

abuela te amo !!!!

perdonen si hay palabras mal escritas .. pero no puedo hacer mas

1 comentario:

Jesús dijo...

Lamento la situación en que te encuentras, es triste la enfermedad, espero que con el apoyo de toda su familia tu abuela salga adelante.