martes, 17 de febrero de 2009

ideas separadas !!!

no merecia en ese momento , por circunstancias, por decisiones, por desaciertos, por tantas cosas . en estos dias los recuerdos de mis parejas , amantes , novios , personas... volvieron a mi , haciendome ver que sobrevivi sin ver mis errores, sin querer reconocer que yo tambien falle , como vos lo hiciste , que fue tan facil decir que es culpa de alguien y nunca la mia .....


asi segui hasta ahora .... que me di cuenta que mis propios incertidumbres son las mismas de todos y hoy antes de mirarte y llorar diciendo que solo yo ame de verdad , que solo yo quise , que solo yo sufri ... me doy cuenta que vos tambien lo hiciste , solo que a tu manera .....


ya con los moretones marcados en las piernas de tanto tropezones... decidi tomar todo lo que me lastimo , juntarlo , leerlo , analizarlo y volver a tratar de equivocrme , pero como todos dicen ... uno supera un error y vuelve con otro .


Y por que ahora estoy sola , en esta soledad que me mata ......pidiendo a gritos que me mires
porque me cuesta respirar y no soy tan fuerte como crees ,........porque aunque no me gusten los gestos ......necesito que me abrases y te miro entre las sabanas pensando que todavia estas ahi ...... porque no tengo nada claro y mis palabras son para otros no para mi ....... porque necesito que entiendan que yo sola no puedo seguir


tengo amores en mi cama ...pero nada despues de ella....


y quisiera que entiendas que las cosas cambiaron ....que juraste que no pasaria , pero todavia estamos ........ y no puedo no sentirte .......... no puedo no extrañarte ....... no puedo dejar de decearte


pero vos seguir girando siempre en los mismos temas ...........siempre la misma cancion .

Estoy acomodano sentimientos , que me duelen con el rose y llloro tanto por vos y por tu decisiones que solo voy a cerrar los ojos para seguir soñando

4 comentarios:

Jesús dijo...

Estos monologos interires llenos de sentimientos, no dejan de ser perturbadores

Naty dijo...

""tengo amores en mi cama ...pero nada despues de ella....
y quisiera que entiendas que las cosas cambiaron ....que juraste que no pasaria , pero todavia estamos ... y no puedo no sentirte ... no puedo no extrañarte ... no puedo dejar de decearte""

creo que pasamos por la misma situacion... quizas lo mejor a veces, aunque yo no lo he llevado a la practica todavia, es dar vuelta la pagina, pero creeme lo estoy intentando.

suerte en todo
y saludos XD

Naty.

lys dijo...

Cada uno siente a su manera, eso es verdad, pero a veces uno sufre más que otro. Sin embargo no se aprende no al caminar, que nuestros saltitos siguen haciéndonos llorar.

Te dejo un beso.

Anónimo dijo...

no hay que caminar, sino andar, que es diferente. Beso!